34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Abren Oficina de Información Turística en Lamas

INFORMACIÓN turística DE LAMAS. De primera mano

Lamas. Con la finalidad de dar información sobre los recursos turísticos con que cuenta la ciudad de Lamas, se instaló en un acogedor ambiente del local municipal lameño, la oficina de información turística al servicio de los visitantes y turistas que a diario visitan, esta parte de nuestra amazonía.
La Licenciada Liseña Panduro Villacorta, Subgerente de Turismo del municipio provincial, informó que la atención es de lunes a domingo de manera interrumpida, señaló; asimismo, que Lamas es una ciudad muy visitada, motivo por el cual las personas que llegan tienen que tener información de primera fuente de los diferentes lugares turísticos, centros artesanales, restaurantes con que cuenta la ciudad.
Cabe precisar que anualmente la Ciudad de los Tres Pisos Naturales, recibe a más de cien mil visitantes y turistas que llegan a disfrutar de las diversas actividades que se desarrollan en esta parte del país, entre las que podemos mencionar la Semana Santa, la Patrona de Lamas, el Corpus Christi, el carnaval, entre otras. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos