23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Retiran de lista a beneficiarios de kits de cocinas

cocina mas menos

Lamas. Ayer por la mañana ante un intenso sol que soportó la ciudad de Lamas, serio malestar hicieron sentir un importante número de personas a quienes en un primer momento les hicieron saber que estaban incluidas en la lista de beneficiarios del programa Cocina Perú, impulsado desde el gobierno central y como parte de los diversos programas de apoyo social que viene desarrollando la gestión de Ollanta Humala.

Mediante un documento en el que se puede apreciar claramente los logos de Electro Oriente, Cocina Perú y el Ministerio de Energía y Minas, se procedió a comunicar a quienes se encontraban en la lista de un total de 120 beneficiados que correspondió a la provincia de Lamas. Eso ocurrió con Víctor Manuel Vela Ríos, domiciliado en el jirón Las Palmas 525 en el barrio de Ancohallo, quien concurrió al llamado por estar en la lista de beneficiados; sin embargo, grande fue su sorpresa pues a la hora de la entrega simplemente ya no estaba en lista lo que calificó como una falta de respeto y una burla a la buena fe de las personas.

Similar hecho ocurrió con Josué Llanos Gonzales, Enith Pinedo Mori, Simith Chanzapa Hoyos, Enedina Llanos Coral, Ladislao Hoyos Izuiza, Lelith Panduro Cárdenas, que hicieron sentir su malestar antes este irregular hecho y, lo que más les molestó es que nadie de los encargados de la entrega de los kits de cocina, dieron una explicación ante el mal momento que les tocó pasar.
Ni el gobernador provincial de Lamas el profesor Asunción Valles Sandoval, encontraba respuesta ante el mal momento que pasaron muchos ciudadanos lamistas, indicando que haría llegar su reclamo correspondiente ante las autoridades del gobierno central. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos