24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Wilson Reátegui es el nuevo director del IPD San Martín

Wilson Reàtegui

Moyobamba. Fue designado en el cargo de director regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de San Martín el profesor Wilson Reátegui Inuma, joven profesional moyobambino.

Ya se encuentra colgado en el portal web del IPD tal designa-ción con su respectivo nombre, pero, hasta el cierre del presente despacho aun no se publicaba la resolución que lo nombra como tal.
Asimismo, se informó que el número de expediente con su nombramiento es el 4436. No ha trascendido que fecha exacta que asume sus funciones.

Como se recuerda el 22 de febrero el Gobierno Regional de San Martín envió la terna a este ente nacional con los nombres de los posibles directores, pero el 26 del mismo mes hubo una queja formulada por unos ciudadanos de la misma ciudad de Moyobamba.

Con la designación de Reátegui Inuma se ha designado a un profesional y, a la vez deportista en este importante cargo del deporte ya por primera vez se toma una decisión alejada de presiones políticas que tanto daño han hecho al deporte regional.
Se espera que convoque principalmente a personas vinculada al deporte y busque nuevos coordinadores en cada provincia. (Alfonso Delgado G)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos