30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vicepresidente de Unidos por Justicia culminó su medida de protesta en Lamas

Paolo1

Tras permanecer encadenado más de 20 horas, en la sede del Poder Judicial de Lamas, Paolo López Velesmoro, culminó su radical medida de protesta, la jueza Graciela Ayesta Quiteya, se incomodó al ser abordada por la prensa, quien al momento de ingresar a su despacho, no dio su versión sobre las imputaciones del manifestante.

Durante el tiempo que permaneció encadenado, Paolo López recibió muestras de cariño por parte de los  pobladores, quienes le brindaron alimentos y abrigo, es por ello que se mostró contento con la medida de fuerza que realizó, prometiendo hacerlo en cualquier momento en Tarapoto, en apoyo de personas que también exigen justicia.

Antes de retirarse de la sede del Poder Judicial de Lamas, López Velesmoro, dejó constancia que no hizo actos violentos, tampoco alteró el orden público, al finalizar su protesta recibió la visita del gobernador de Lamas, quien se mostró interesado en su caso, para comunicar a sus superiores.

Como se recuerda, el vicepresidente de Unidos por Justicia se encadenó el martes, tras conocer que la jueza Graciela Ayesta, no aceptó el resultado de alcoholemia de la persona que ocasionó el accidente de tránsito, donde su hermana resultó malherida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos