34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizan curso para orientadores en turismo

orientadores de turismo

Tarapoto. Mañana sábado 13 de abril, a las 8 de la mañana, la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) iniciará el I Curso de capacitación para orientadores de turismo en el distrito de Chazuta, las coordinaciones se realizaron con las autoridades de la Municipalidad y de la UNSM-T, a través de la Oficina de Imagen Institucional, que dirige la Lic. Very Rengifo Hidalgo.

Los beneficiados para este curso serán un máximo de 30 partici-pantes entre estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Pedro y poblado-res cuya actividad laboral se relaciona directamente con la atención al turista. El curso está directamente relacionado con las habilidades, conocimientos y presentación de ideas innova-doras para trabajar con personas en el campo turístico

Los cursos a dictarse son: Técnicas de guiar y patrimonio turístico, normas básicas de salud, paquetes y circuitos turísticos, inglés básico, comunicación turística, marketing y gestión empresarial por los docentes Prof. Herbert Arévalo Bartra, Lic. Noemi Tocto LLacsahuanga de la facultad de Educación, licenciadas Very Rengifo Hidalgo y Jesica Cabel Rabines de la Escuela de Administración en Turismo, Obst. Manuela Aurora Vega Celiz de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Bachiller Giordina Celis Cortez y la estudiante del décimo ciclo en Turismo Liz Carol Saavedra Dávila.

El curso comprende 7 modelos que serán dictados los sábados todo el día y durante 4 meses, previa evaluación los participantes recibirán la debida certificación de orientadores de turismo. También se viene coordinando el inicio del Centro de Capacitación de idiomas previa presentación del proyecto por parte de la municipalidad chazutina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos