26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Empresarios de la región se capacitan para una gestión eficiente

SIDLIA TORRES. Coordinadora Ministerio de la producción

Tarapoto. Con la finalidad de fortalecer sus competencias empresariales y brindarles herramientas de gestión para las Micro y Pequeñas empresas, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través de la Dirección Regional de la Producción en coordinación con el programa “Mi Empresa” del Ministerio de la Producción, viene llevando a cabo el ciclo de conferencias dirigidas a empresarios y emprendedores de la región.

Así informó Sidlia Torres Arévalo coordinadora Macro Regional Norte del Ministerio de la Producción, quien manifestó que lo que se busca con este evento de capacitación es incorporar conocimientos a los empresarios para que su gestión sea eficiente y de calidad en la región.

Señaló que en las conferencias se profundizan temáticas referentes a Marcas, Franquicias, Exportación, Innovación, Seguridad Laboral, Recurso Laboral, Recursos Humanos, Abastecimiento y Distribución; y otros puntos fundamentales para la formación de nuevos emprendedores.
Recalcó que las conferencias se llevan a cabo todos los miércoles de cada semana a partir de las 5:00 p.m. en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de San Martín, sito en el Jirón Ángel Delgado Morey Nº 577.

“Al finalizar el ciclo de conferencias, se becarán a 20 empresarios que asistan en forma continua a las charlas, y que muestren interés en obtener conocimientos para una gestión eficiente y de calidad que los llevara a vender más y a nuevos mercados” explicó
La coordinadora Macro Regional del Ministerio de la Producción indicó que el día miércoles 10 se trató el tema referente a Marcas y Franquicias. “La importancia del desarrollo de las marcas es su posición en mercados cada vez más exigentes” dijo.

Finalmente Sidlia Torres Arévalo invitó a participar en este ciclo de conferencias a empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes y público en general que cuente con mayoría de edad para formar parte de esta actividad inscribiéndose en forma gratuita en las instalaciones de la Dirección Regional de la Producción en el Jirón Ángel Delgado Morey Nº 435 en Tarapoto, o llamando al celular 964468040.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos