23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Drasam transfiere bote motor a la municipalidad de Yantaló

drasam

Moyobamba.- La Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam), a través de la Agencia Agraria Moyobamba, transfirió a la municipalidad distrital de Yantaló bajo la modalidad de donación, un bote motor marca ASPISA de material de aluminio color gris en estado regular sin motor, mediante la emisión de la Resolución Directoral Regional de conformidad por lo dispuesto en la Ley Nº 29151 “Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales y el Decreto Supremo Nº 007-2008-VIVIENDA.

Así lo dio a conocer Maritza Centeno Rengifo, directora de la Agencia Agraria Moyobamba, quien indicó que la entrega del bien a la municipalidad de Yantaló, servirá para desarrollar acciones en beneficio de esta comunidad teniendo en cuenta que esta institución promueve el desarrollo integral y sostenible de su jurisdicción, orientando su esfuerzo en la adecuada prestación de los servicios públicos locales y en mejora de la calidad de vida de la colectividad.

Señaló que el bote motor será utilizado específicamente como medio de transporte en la laguna Burrocucha, lugar turístico de la zona del Alto Mayo para incentivar el desarrollo del turismo en esta parte de la región en articulación con las unidades del gobierno regional de San Martín.
Recalcó que el bien fue entregado el jueves 11 del mes en curso por el director regional de Agricultura Arturo Maldonado Reátegui a Víctor Monteza Dávila alcalde del distrito de Yantaló, destacando las gestiones del burgomaestre para la transferencia de este bien para su comuna. “Víctor Monteza Dávila, siempre está en contacto con nosotros realizando gestiones a favor de su pueblo. Me cabe la singular oportunidad de retribuir el efecto a Yantaló, distrito que tiene un enorme potencial turístico” preciso la funcionaria.

El alcalde de Yantaló resaltó las excelentes relaciones institucionales entre su comuna y la unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín. “La municipalidad distrital de Yantaló, agradece de sobremanera a la Drasam por la entrega de este bote motor, el mismo que será de gran utilidad para nuestra comunidad” señaló el alcalde de Yantaló.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos