31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

“Nueva Amazonía apoyará solo seis meses a Víctor Noriega”

noriega

El expresidente del Gobierno Regional de San Martín, Lic. César Villanueva Arévalo, expresó que se tendría que esperar por lo menos seis meses para evaluar la gestión del actual mandatario regional Víctor Noriega Reátegui, aseguró que 100 días son insuficientes para visualizar avances o logros en cualquier gestión, pero fue muy enfático en manifestar que antes de iniciar su gestión, conversó con Noriega Reátegui, a quien ofreció su apoyo con los técnicos amazónicos, pero solo por seis meses.

La información la proporcionó Villanueva Arévalo, en el programa “Frente a Frente” de Antares Televisión, donde también agregó que nota, que hasta el momento (en estos primeros cien días) Noriega no pudo avanzar productivamente en inversiones y es un reto que tiene que remontar, acotó.

Autocrítica

Al hacer una autocrítica de los 8 años de gobierno regional de Nueva Amazonía, César Villanueva, aunque dijo en el programa “Frente a Frente” de Antares TV, que los logros fueron mayores que los desaciertos, reconoció sin embargo que al final, ya en la gestión de su sucesor Javier Ocampo, surgió un problema con la construcción del hospital de Moyobamba, pero no originado por el gobierno regional, sino por la empresa contratista en cuanto a equipamiento, lo que Ocampo hizo es defender los fondos de la obra, sostuvo.

Sobre el puente Motilones, Villanueva, dijo que salvo algún retraso, lo importante es que la obra ya está concluida y al servicio de la colectividad y sobre el Plan Vial aprobado en su gestión con una inversión de más de 500 millones de nuevos soles, aseguró que es un proyecto multianual, lo que significa que las transferencias presupuestales deben hacerse anualmente y lo que se ha transferido hasta ahora son 70 millones que han sido utilizados en la culminación del proyecto, reperfilamiento y la elaboración de algunos “expedientillos”, corresponde ahora a la presente gestión a hacer el seguimiento respectivo, acotó. (Wacaca)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos