31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Técnicos del Proyecto Café del PEAM darán charlas a productores

ING. HENRY YALTA. Jefe del Proyecto Café del PEAM

Moyobamba. Los técnicos del Proyecto Café del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), estarán asistiendo el viernes 19 del presente mes a la feria sobre café, cacao, maíz, sanidad agraria y ganadería a llevarse a cabo en la localidad de Tres Unidos. En ella volcarán todas sus experiencias recogidas a lo largo de estos años en el campo agrario.

Esta invitación la está haciendo la Dirección Regional de Agricultura a traves de su director regional ingeniero Arturo Maldonado.
El aporte que harán será en directo beneficio de los pequeños y medianos productores de las diferentes cadenas productivas, nos indica Henry Yalta, jefe del Proyecto Café del PEAM.

Van a asistir 4 capacitadores y un técnico en cultivo de café y darán información sobre control de plagas y enfermedades y su impacto en la caficultura. Del mismo modo, dice Yalta, en los caseríos de Oromina y Ochamé tambien estarán presentes los técnicos del proyecto café asesorando a los cientos de productores de este aromático grano. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos