32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mejorarán Diagnóstico Situacional Participativo del Plan Estratégico 2012 – 2021

TALLER DE DIAGNÓSTICO. Hoy en auditorio de EMAPA San Martín

Tarapoto. El Gobierno Regional de San Martín en coordinación con la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de San Martín (MCLCP) y el Programa de ProDescentralización de USAID Perú, socializarán el diagnóstico del Plan Estratégico de Desarrollo Regional, que fue elaborado en el segundo semestre del 2012 en los talleres descentralizados de la ciudad de Moyobamba y en el distrito de Tingo de Saposoa, donde participaron miembros de la sociedad civil, funcionarios de gobiernos locales, provinciales y el Equipo Técnico Regional (ETR).

Cabe mencionar que los insumos preliminares del diagnóstico fueron recogidos de los 10 planes de Desarrollo Concertado Provinciales, Planes Sectoriales, Proyectos Especiales y otros planes.

El evento tiene como objetivo “Socializar y validar el diagnóstico situacional participativo – PEDRC SM 2021”, con aporte de la sociedad civil de la región San Martín.
Al concluir este proceso, se presentará los próximos pasos para la formulación de Plan Estratégico Desarrollo Regional Concertado – San Martín 2012 – 2021.

El taller se realizará en el auditorio la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) San Martín en Tarapoto, hoy martes 16 de abril 2013.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos