30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Beneficiencia Pública de Lamas logra importante puesto en directorio nacional

CARLOS PANDURO. Director de la Beneficiencia Pública

Lamas. Carlos Panduro Rengifo, presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de la ciudad de Lamas, durante su discurso por el quincuagésimo segundo aniversario de dicha institución señaló que, en el tercer encuentro desarrollado en la ciudad del Cuzco se ha logrado tener un puesto importante en el primer Directorio Nacional que lo preside el señor Walter Ramos Barón.

Panduro Rengifo hizo referencia que en el marco del proceso de descentralización, las dos terceras partes de las beneficencias han sido transferidas a los gobiernos locales provinciales. En ese sentido una de las políticas que se viene impulsando desde la municipalidad de Lamas es la inclusión social.

Desde ese espacio para atender a la población de menores recursos y en riesgo, estamos trabajando a través de aliados estratégicos con las instituciones públicas y privadas a nivel local regional y nacional.

Precisó que la Beneficencia Pública de Lamas, forma parte del directorio de la primera asociación nacional de beneficencias del Perú, poniéndose a nivel gerencial de las más grandes como Cuzco Arequipa Chiclayo Jaén; y este permite intercambiar experiencias de visón exitosas digna de imitar. Informo a la comunidad que está trabajando con tesón, para embellecer el cementerio en jornadas de limpieza además de asegurarles la construcción de 60 nichos nuevos. Brindando un servicio oportuno y de calidad. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos