26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Comuna lameña no tiene deuda con veedor del programa Trabaja Perú

LALO SANGAMA RÍOS. Veedor del programa Trabaja Perú

Lamas. Funcionarios de la comuna provincial lamista, desmienten la noticia aparecida en un diario de circulación regional donde se afirma que se le adeuda al promotor y veedor del Programa Trabaja Perú, Lalo Sangama Ríos, actual presidente del Frente de Defensa del distrito de la Banda de Shilcayo.
Se indica que se le tienen montos pendientes por cancelar por trabajos realizados en la obra de mejoramiento en la plaza de armas de Aucaloma; en ese sentido se da a conocer que al mencionado señor no se le tiene deuda pendiente alguna, según los registros y la información recabada de parte de quienes fueron los responsables de dicha obra.

Indican igualmente que hasta el momento no se ha apersonado a recoger dos cheques girados el 10 de abril, a su nombre con los números de serie N°64752156 – Código 6, del mes de enero por el monto de 339.50 nuevos soles y el N° 64752157- Código 4 correspondiente al mes de febrero por s/202.90 cancelándose por los trabajos realizados, sorprende la ligereza de su parte indicar que habría conversado sin resultados positivos con funcionarios del municipio en el afán que se le cancele lo que se le debe; más bien debería tener en cuenta que es de su entera responsabilidad recoger sus cheques pues la institución municipal no cuenta con el personal para hacerlo a su domicilio.

Finalmente indicar que el programa Trabaja Perú hizo llegar los respectivos comprobantes de pago para su cancelación respectiva el pasado 7 de marzo, a partir de ello se cumplió con los trámites regulares que en toda administración pública del Estado se suele hacer. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos