27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Consejero Edwin Vásquez: “Jefe del PEAM no hace nada trascendental”

EDWIN VÁSQUEZ. Consejero por la provincia de Mariscal Cáceres

Moyobamba. “Mucha expectativa se creó con la llegada del ingeniero Oswaldo Jiménez a la jefatura del Proyecto Especial Alto Mayo, pero parece que está cayendo en los mismo errores que sus antecesores”, así nos dice el expresidente del Consejo Regional de San Martín y consejero por la provincia de Mariscal Cáceres Edwin Vásquez.

“Se nota que hay una inacción tremenda, no hay resolución de problemas. Mejor no se hubiera cambiado al ingeniero Miguel Ocampo, porque se le notaba más empeñoso. Dice también que se siente que hay una mano misteriosa que otra vez esta dirigiendo esta entidad”.

Asimismo, manifiesta que todos estos movimientos reivindicativos que paralizarán Moyobamba, Tarapoto y Rioja se deben al enorme descontento que tiene acumulado César Villanueva en toda la región. A esto se une que programas como el Proyecto Educativo Regional (PER) son percibidos por la población como un engaño, ya que son entidades tremendamente politizadas. Pues muchos que ahí laboran actualmente no conocen la problemática educativa, ya que la gran mayoría han sido puestos allí por temas partidarios.

Recalcando que el 80 por ciento de sus funcionarios deberían ser cambiados, por que hay feudos o grupos de poder que hacen que se desordene la gestión. (A. Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos