33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

3,000 policías resguardarán calles para maratón Movistar Lima 42k

42k

En un importante despliegue policial, más de 3,000 agentes del orden brindarán seguridad en calles y avenidas de seis distritos de la capital por donde atravesará la maratón Movistar Lima 42k, competencia que reunirá este domingo a más de 14,000 corredores.

Entre las 07:00 y las 14:00 horas, unidades especiales de tránsito, patrulleros para atender emergencias, ambulancias, personal policial en bicicletas y motos con cámaras brindarán seguridad a los asistentes.

El objetivo de la Policía Nacional es garantizar la seguridad ciudadana, evitar accidentes de tránsito y lograr que los cortes en las vías ocurran en forma progresiva, a medida que adelanta la maratón.

El plan de desvíos empezará desde el sábado 16 al mediodía con el cierre del cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá, en San Isidro, punto de partida y llegada de la carrera.

Los organizadores de la maratón Movistar Lima 42k aseguraron que al ritmo del avance de la competencia se irán desbloqueando las vías; pero de todos modos la población deberá tomar precauciones para evitar inconvenientes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos