26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Delincuente arrebata mochila a colegiala cuando salía de su centro de estudios

01 (5)

Una estudiante de la Institución Educativa Santa Rosa, fue asaltada mientras salía de su colegio, fue un delincuente de aproximadamente 23 años de edad, quien en una motocicleta lineal le arrebató su mochila, donde solo tenía sus útiles escolares, una memoria USB y su Documento Nacional de Identidad.

La víctima es una alumna del quinto año de secundaria, quien este año llegó de Moyobamba, para continuar sus estudios en esta ciudad, este hecho pone en evidencia una vez más, la inseguridad ciudadana que cada día viene ganando terreno en Tarapoto.

Ante esta situación, los docentes del plantel se reunieron, para analizar estrategias, que permitan brindar seguridad a los alumnos, ya que la policía no se abastece para proteger a más de mil alumnos de esa institución educativa.

“vamos a ver la manera de proteger a nuestros alumnos, porque la inseguridad ciudadana está poniendo en zozobra a los padres de familia, docentes y a los propios estudiantes” manifestó James Chong Rengifo, director del plantel.

El hecho fue denunciado por director de colegio en la Comisaría de Tarapoto, se conoció que las fuerzas del orden redoblarán la seguridad en los colegios, para evitar situaciones similares. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos