34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mancomunidad regional Noramazónica realizará IX Asamblea en San Martín

Consejeros regionales. De la región San Martín

Tarapoto. Teniendo como objetivo la integración, el desarrollo regional, participación de la población y coadyuvar con el proceso de regionalización en el país, los representantes de los Gobiernos Regionales de San Martín, Amazonas, Cajamarca y La Libertad, la denominada Mancomunidad Regional del Qhapaq Ñan Noramazónico, realizarán en la región San Martín su IX asamblea.

El evento con la presencia de los presidentes y consejeros regionales de esta mancomunidad, se realizará del 25 al 27 del presente mes, en las instalaciones del Hotel Río Shilcayo del distrito de La Banda de Shilcayo.

La agenda que se tratará en esta importante asamblea macroregional, considera: Presentación, discusión y aprobación de la propuesta de Lineamientos Estratégicos de la Mancomunidad Regional, Priorización de los proyectos de desarrollo Interregional en el marco de la agenda común de la Mancomunidad Regional; asimismo, Informe Memoria a cargo de la Mesa Directiva 2012 y Elección de la nueva Mesa Directiva.

Al respecto, Augusto Nolasco Aguirre Presidente del Consejo Regional de San Martín, informó que también participarán como invitados los representantes de la Mancomunidad Regional de los Andes, y de la Mancomunidad Regional Huánuco-Pasco Junín; finalmente, se suscribirá el Acta de Acuerdos de la IX Asamblea.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos