30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Plaza de Armas de Sacanche se llamará Edgar Fonseca del Castillo

DSC03503

En una ceremonia protocolar muy concurrida realizada en la Plaza de Armas de Sacanche, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, rindió un homenaje al extinto Alcalde Distrital Prof. Edgard Fonseca del Castillo, quien durante su gestión realizo muchos trabajos de progreso en bien de su Comunidad.
Grandez Veintemilla destacó la labor desplegada por el ex alcalde, de quien dijo se trató de un ciudadano integro, honesto, laborioso y honrado, valores que enorgullecieron a su esposa, hijos y familiares que estuvieron presentes durante esta ceremonia, como también ex autoridades y vecinos notables de Sacanche.
En esta ceremonia el Alcalde Fernando Grandez dio a conocer que ante una solicitud de la Alcaldesa Distrital Paquita Ríos del Aguila, de que la Plaza de Armas lleve el nombre del ex alcalde.
Esta petición fue aprobada por unanimidad en Sesión de Consejo – MPH con la Ordenanza Municipal N° 002-2013-MPH.
En dicha ordenanza se aprueba la nomenclatura de Plaza Mayor “Edgard Fonseca del Castillo” y al concluir esta ceremonia, el Alcalde Provincial hizo la entrega de la respectiva Ordenanza a la Alcaldesa Distrital, invitándola a develar una placa recordatoria con el siguiente texto: “ A solicitud de la Alcaldesa Distrital de Sacanche Srta. Paquita Ríos del Águila, del Consejo Distrital del Pueblo de Sacanche: El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla mediante Ordenanza Municipal N° 002-2013-MPH de fecha 25 de Febrero del 2013, aprueba la Nomenclatura de la Plaza Mayor del Pueblo y Distrito de Sacanche con el nombre de “Edgard Fonseca del Castillo”. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos