23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Rolando Reátegui visitó provincia de El Dorado por representación parlamentaria

rolo

Rolando Reátegui visitó San José de Sisa y San Martín de Alao, donde le informaron la existencia de petróleo en la zona de Shatoja. También estuvo en Cuñumbuqui y Zapatero

El congresista Rolando Reátegui, visitó los distritos de Cuñumbuqui, zapatero, de la provincia de Lamas, además de Sisa y San Martín Alao en La provincia de El Dorado, por la semana de representación parlamentaria que realiza, visitando diferentes puntos de la región, recibiendo quejas y denuncias contra las autoridades,  pero también conversando con estas para apoyar los proyectos que presentan a los diferentes ministerios, especialmente al de Vivienda.

Reátegui, se reunió con los burgomaestres de Sisa, Gene Mera y de San Martín Alao Manuel Domínguez Erazo, quienes le manifestaron que hay posibilidades de la existencia de petróleo en la provincia, específicamente en el distrito de Shatoja y que esa sería una posibilidad de desarrollo de la zona.

Reátegui manifestó que sobre la probable extracción petrolífera hay que hilar muy fino, ya que con ella estarían llegando la minería ilegal, y eso sería dañino para la provincia, indicando que él está contra cualquier tipo de minería legal o ilegal.

El congresista también visitó el despacho de la alcaldesa de Shatoja, quien no se encontraba en su distrito por haber viajado a realizar una pasantía en Huánuco

Para hoy estará visitando otras provincias, recabando datos de pobladores y autoridades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos