34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pretenden boicotear inauguración del asfaltado del jirón Primero de Mayo en Morales

11

Los vecinos del jirón Primero de Mayo del distrito de Morales, realizaron ayer los preparativos, para la ceremonia de inauguración del asfaltado de esa calle, sin embargo se encuentran preocupados, porque trascendió que los opositores del acalde Edilberto Pezo Carmelo, pretenden boicotear el evento, para hacerlo quedar mal ante la comunidad.

Mauro Amasifuen Navarro, presidente de las doce cuadras del jirón Primero de Mayo, manifestó ante los medios de comunicación, la preocupación de los vecinos, que escucharon que durante la  inauguración del asfaltado de esa calle, un grupo de personas pretendería lanzar huevos al burgomaestre moralino.

Los vecinos del jirón Primero de Mayo, manifestaron que no van a permitir que nadie les estropee la inauguración que se realizará hoy a las 10:30 de la mañana, es por ello que están tomando sus propias precauciones para evitar cualquier incidente.

Mauro Amasifuen, en calidad de presidente de las doce cuadras del jirón Primero de Mayo, pidió calma a la población, para no mezclar la politiquería con el desarrollo de ese distrito. A la  ceremonia de inauguración asistirán representantes del Ministerio de Vivienda y las principales autoridades regionales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos