29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mañana será el gran desfile escolar de Fiestas Patrias

CEREMONIA INICIARÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA

Desfile escolar
Desfile escolar

El domingo 26 se desarrollará el gran desfile escolar con motivo de Fiestas Patrias. Será en la Avenida de la Peruanidad donde las delegaciones de instituciones educativas se emplazarán para el desfile que iniciará tan luego concluya la ceremonia protocolar de izamiento del Pabellón Nacional.
Como quiera que el domingo 26 habrá un amplio despliegue de alumnos, profesores y padres de familia, la dirección de UGELSan Martín está formulando un llamado a los directores de las instituciones educativas para que orienten de la mejor manera a sus alumnos a fin de que estén en el lugar de emplazamiento a la hora indicada por los organizadores a fin de evitar inconvenientes que se presentan cuando las delegaciones llegan con retraso al lugar determinado para el desfile escolar.
El profesor, Elías Bartra Gardini, especialista de educación de la UGEL San Martín, manifestó que la ceremonia se iniciará a las 9 en punto de la mañana, respetando la puntualidad y la salud de los niños y jóvenes estudiantes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos