27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asociación Nikolov Pioneros logró concesión para ecoturismo en zona del río Abiseo

ASOCIACIÓN CIVIL PARA LA PROMOCIÓN DEL ECOTURISMO 

ab

ab1 ab2

La Autoridad Regional Ambiental a través de la Dirección Ejecutiva de Administración y Conservación de los Recursos Naturales otorgó una concesión para ecoturismo a la Asociación Civil para la Promoción del Ecoturismo Nikolov Pioneros del río Abiseo, con sede en Juanjuí.
La concesión se desarrollará en un área de Cuatro mil cuatrocientos cuarenta y nueve hectáreas con ciento sesenta metros cuadrados, (4,449.016 hectáreas) por un periodo de 40 años renovables, en el distrito de Huicungo de la provincia de Mariscal Cáceres.
La referida asociación busca contribuir con la conservación de una muestra representativa de los bosques nublados de ceja de selva y selva alta mediante la actividad en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Río Abiseo eco turística en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Río Abiseo y promover una activa participación económica beneficiosa para la población circundante.
La Asociación Civil para la Promoción del Ecoturismo Nikolov Pioneros del río Abiseo, está inscrita en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Juanjuí, Partida N° 11035734, del Libro Asociaciones, con domicilio en Jr. Arica N°108, Distrito de Juanjuí.(Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos