34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de Morales exigen a municipio instalación de semáforo

intersección de jirones Francisco Pizarro y José  Gálvez
Intersección de jirones Francisco Pizarro y José Gálvez

Continúan los accidentes de tránsito en la intersección de los jirones Francisco Pizarro y José Gálvez del distrito de Morales, los vecinos de la zona exigen la instalación de un semáforo para evitar hechos de sangre preocupa a la población de esa zona, quienes están acostumbrados de ver personas heridas que tienen que ser auxiliadas por los serenos.
Ayer por la mañana se produjo un accidente, cuando dos motociclistas colisionaron, porque ninguno de ellos supo quién tenía preferencia, a esto se suma la excesiva velocidad, ambos resultaron con heridas leves, pero con daños materiales en sus vehículos.
“Nosotros ya estamos acostumbrados a ser testigos de varios accidentes de tránsito, desde que se asfaltó el jirón José Gálvez no hay un solo día que no se registre un hecho de sangre, es por esta razón que exigimos a las autoridades municipales que instalen un semáforo en esta calle, ya que en cualquier momento vamos a lamentar una muerte”, manifestó Luis Monsalve Díaz, vecino del jirón Francisco Pizarro.
En la intersección de esas calles existe una señal de tránsito que indica pare, sin embargo los conductores de vehículos no lo toman en cuenta y es ahí donde se producen los accidentes a diario, es por esta razón que los vecinos están elaborando un memorial para solicitar a la Municipalidad Distrital de Morales la instalación de un semáforo para minimizar los accidentes de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos