22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Proyecto Huallaga apoya a agricultores y palmicultores

Mediante convenios interinstitucionales

11802168_935401563168985_1431210702_n

A través de convenios interinstitucionales el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM, informó que apoya a productoras agropecuarios y palmicultores de la región.
Mediante convenio Interinstitucional N° 29-2015-GRSM-PEHCBM entre la Asociación de productoras Agropecuarias Mishky cacao y el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM se realizará una alianza estratégica común, entre el proyecto y la asociación, para apoyar en el fortalecimiento de la organización mediante la supervisión de la elegibilidad y cumplimento del Plan de Negocios de Adopción de Tecnología, en el cultivo de cacao ante el Programa de Compensaciones para la Competitividad-AGROIDEAS.
Con esto se quiere generar e implementen actividades y servicios efectivos para dinamizar la sostenibilidad social empresarial en los aspectos de mejoramiento en las gestión productiva, comercial, financiera, administrativa y Tributaria entre otras, requisitos fundamentales para elevar el nivel de competitividad de la cadena de valor de del cacao.
Asimismo está el convenio tripartito N° 15-2015-GRSM-PEHCBM entre la Asociación de productores de Alberto Leveau, PEHCBM y la Municipalidad de Cabo Alberto Leveau. Este convenio permitirá implementar actividades y servicios efectivos para dinamizar la sostenibilidad social empresarial en los aspectos de mejoramiento en la gestión productiva, comercial, financiera, administrativa y tributaria entre otras, requisitos fundamentales para elevar el nivel de competitividad de la cadena de valor del café.
La adenda al Convenio N° 115-2013-GRSM-PEHCBM Interinstitucional entre el PEHCBM de la Asociación de Palmicultores del Valle de Misquiyacu -Tres Unidos. Cuyo objetivo es apoyar en el fortalecimiento de la organización mediante la supervisión de la elegibilidad y cumplimento del plan de negocios de adopción de tecnología, en el cultivo de cacao ante el programa de compensaciones para la Competitividad-AGROIDEAS, en donde se generen e implementen actividades y servicios efectivos para dinamizar la sostenibilidad social empresarial en los aspectos de mejoramiento en las gestión productiva, comercial, financiera, administrativa y Tributaria entre otras, requisitos fundamentales para elevar el nivel de competitividad de la cadena de valor de del cacao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos