34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Condecoran a responsable de OMAPED Morales

GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN

omaped de Morales

En el centro artesanal Ayaymamam de Moyobamba, el sábado 25 de julio por la noche, el Gobierno Regional en coordinación con el colectivo de personas con discapacidad a cargo del profesor Roque Nole Linares, se hizo público reconocimiento a todas las personas e instituciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de toda la región.

El gobernador Víctor Noriega Reátegui, participó de la actividad, junto al director regional de Inclusión Social, juan Ocas Mejía.

Por la provincia de San Martín, recibió reconocimiento la actual jefe de la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad OMAPED de Morales, Nancy Vela Vásquez, no solo por su buen trabajo  a favor de las personas con discapacidad del mencionado distrito, sino por ser la fundadora hace 40 años de los Centros Especiales en San Martín.

Los representantes de la Universidad Peruana Unión, con sede en Morales También fueron premiados, gracias al apoyo constante que realizan a favor de este segmento vulnerable de la sociedad, no solo donando equipos biomecánicos sino también con profesionales. (PEMA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos