21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín realizará matrimonio civil masivo, el viernes 14 de agosto

EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE TARAPOTO

IMG_9367

La Municipalidad Provincial de San Martin a través del Área de Registro Civil, realizará matrimonio civil masivo como parte de la programación del aniversario de Tarapoto, el viernes 14 de agosto en la Plazuela de la Paz en la urbanización nueve de Abril, ceremonia que iniciará a las 6 de la tarde y estará a cargo del alcalde Walter Grundel Jiménez.
Las parejas que deseen formalizar su estado civil, recibirán información y los requisitos para este acontecimiento social y tienen tiempo hasta el lunes 10 de agosto.
Los requisitos que deben cumplir las parejas para participar del Matrimonio civil comunitario o masivo son los siguientes:
1. Partida o acta de nacimiento original de ambos contrayentes, copia fiel del libro.( No se aceptará partidas o actas transcritas).
2. Copia legalizada de DNI de ambos contrayentes (no vencidos)
3. CONSTANCIA DE NO INSCRIPCIÓN DE MATRIMONIO, de ambos contrayentes expedido por Registro Civil del lugar donde nació.
4. CERTIFICADO MEDICO, expedido en especie valorada, en fecha no anterior a los 60 días, expedido por médico colegiado (particular, clínica, posta o centro de salud.
5. 02 testigos mayores de edad y copia simple del DNI de ambos (no vencida.)
La municipalidad brindará facilidades a aquellas parejas que no contaran con su partida o acta de nacimiento, otorgándoles en forma gratuita el documento, de esta manera promueve el fortalecimiento del núcleo familiar a través del matrimonio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos