32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ignacia Velásquez y Santo Toribio clasifican a la etapa Macro Regional

regional

Moyobamba, fue el movimiento del baloncesto escolar en su etapa regional en la categoría B de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, donde los deportistas derrocharon su talento en la disciplina de basquetbol en damas y varones.

El 02 y 03 de agosto, las delegaciones Santo Toribio, Ignacia Velásquez, Carlos Wiesse, Ofelia Velásquez y la I.E. 0215 Valentín Paniagua Curazao del centro poblado de Huacho, provincia de Bellavista, fueron los protagonistas.

En esta etapa Ignacia Velásquez de Moyobamba en damas, demostró superioridad ante sus rivales, obtuvo la medalla de campeones, mientras la preparación física y habilidad de los deportistas del Santo Toribio de Rioja en varones, apabullaron a sus rivales, alzándose con las medallas de campeones de la etapa regional de basquetbol.

La directora regional de Educación de San Martín, Pilar Saavedra Paredes, siguiendo de cerca el desenvolviendo de los deportistas colocó las medallas de los Juegos Deportivos Escolares 2015, augurándoles éxito en la siguiente etapa macro regional , que seguro dejarán en el alto el nivel deportivo de San Martín, aseguró.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos