24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajadores incorporados al municipio de Morales continúan impagos

impagos

Los seis trabajadores de la Municipalidad Distrital de Morales reincorporados por mandato judicial en abril del presente año, vienen laborando más de cuatro meses y hasta el momento continúan impagos, porque las autoridades municipales están esperando la decisión final de los magistrados.

En varias oportunidades buscaron dialogar con el alcalde Carlos Philco Balvin, sin embargo fue claro en indicarles que espera la última instancia del Podel Judicial a fin de proceder al pago de sus haberes, ya que según su opinión la resolución no dice que tiene que cancelarlo.

Roger Dávila Pezo, es uno de los impagos y junto a su familia se encuentra desesperado, porque ya no sabe adonde acudir para poder cobrar los cuatro meses que le adeudan, en su opinión cree que están tomando represalias con ellos, porque fueron gente de confianza de la gestión de Edilberto Pezo Carmelo.

Se conoció que esta semana la Sala Mixta de Poder Judicial a cargo del caso, emitirá la tercera determinación de los magistrados, en caso de incumplimiento, el alcalde Carlos Philco podría ser denunciado por desacato a la autoridad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos