21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Capturan a presunto asaltante de estudiantes de colegio moyobambino

Fernando Alarcón Silva
Fernando Alarcón Silva

 Moyobamba. Mientras manejaba cómodamente su moto pulsar fue intervenido Fernando Alarcón Silva de 26 años de edad quien habría participado junto a otros sujetos en el asalto a mano armada en contra de jóvenes estudiantes del colegio Señor del Perdón el 6 de julio en el centro poblado menor Lahuarpía en la provincia de Moyobamba.

La Policía Nacional, también informó que los asaltantes son residentes de este centro poblado y que a la fecha han sido identificados plenamente y en cuestión de días caerán en las manos de las autoridades.

Debido a este trabajo se tuvo conocimiento que uno de los presuntos participantes estaba desplazándose por las calles de la ciudad, de allí que se puso en acción un operativo para capturarlo, siendo avistado en inmediaciones del jirón 2 de Mayo a bordo de una moto Pulsar de placa de rodaje S3-3863.

Fue conducido a la dependencia policial para iniciar las investigaciones del caso y dar con los otros sujetos participantes de este acto delincuencial.

Al hacer las investigaciones este sujeto Alarcón Silva presenta orden de captura por el delito de robo agravado, quien es solicitado por Primer Juzgado Penal de Moyobamba. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos