21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gobierno nacional construirá viviendas en Moyobamba

ANASTACIO SILVA. Promotor Techo Propio Colectivo03

Moyobamba. Cerca de 880 viviendas construirá el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y del Programa Techo Propio Colectivo, así lo indicaba el promotor de esta iniciativa en Moyobamba, Anastacio Silva.

En esta primera etapa se construirán en la urbanización Los Algarrobos de igual manera en Los Jardines.
Las obras se inician a más tardar en el mes de junio y se construirán a razón de 20 viviendas por mes hasta llegar a 50 mensuales. En Los Jardines se habilitarán 290 casas. Dice Silva Vásquez que todas tendrán un área construida de 40.80 metros cuadrados constando de dos dormitorios, sala comedor, cocina y lavandería. La edificación será de material noble, columnas y techo liviano.

Este programa se implementará por primera vez a nivel nacional y tenemos la suerte que sea en Moyobamba, dice Anastacio Silva. El costo total de cada vivienda será de 18 mil 200 nuevo soles y los beneficiarios aportarán la suma de 840 nuevo soles.
Acota que para acceder a este beneficio del Gobierno Nacional las familias no deben tener viviendas u otros lotes en otros sitios, asimismo deben tener carga familiar y no tienen que haber recibido ningún otro beneficio del gobierno nacional. La empresa que construirá las viviendas es Prodar. Para cualquier otra consulta deben de apersonarse a las oficinas de los Algarrobos y contactar con su presidente Guzman Serquen. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos