30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dennis Cárdenas y su hijo son velados en el Club Social San Martín

san martin

Amigos y familiares de los empresarios asesinados en la provincia de Alto Amazonas, permanecieron durante casi ocho horas en los exteriores de la División de Medicina Legal a la espera de la entrega de los cadáveres para ser velados en el club social de San Martín. A las tres de la tarde de ayer los cuerpos fueron conducidos al velatorio.

En el interior del club social San Martín los féretros fueron recibidos por amigos y familares y trabajadores de Denis y Henry Cárdenas quienes mostraron escenas de profundo dolor, por la trágica muerte de los empresarios tarapotinos, que hasta el momento se desconoce los móviles del crimen.

Los hermanos y padres de las víctimas recibieron las condolencias en medio de profundo dolor, ambos cuerpos son velados en la sala principal del club social San Martín adonde vienen concurriendo decenas de personas, entre ellas empresarios y funcionarios de las entidades públicas y privadas.

Dennis y Henry Martín serán sepultados hoy en el cementerio general de Tarapoto, ya que el avanzado estado de descomposición en que se encuentran no permite que sean velados más tiempo. La Familia Cárdenas Zegarra, hace un llamado a la Policía Nacional del Perú a fin de encontrar a los que resulten responsables de crimen que conmovió a la población de Yurimaguas y Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos