22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Denuncian proceso irregular en Unidad Ejecutora 400 del sector Salud

elena salas putpaña
elena salas putpaña
víctor hugo sangama
víctor hugo sangama

Víctor Hugo Sangama Sinarahua, es el nombre de un trabajador natural de Shamboyacu, quien llegó hasta la oficina de la Unidad Ejecutora 400 del sector Salud para denunciar que se realizó un proceso laboral de manera irregular, donde una joven de nombre Elena Salas Putpaña ganó el concurso con documentos falsos, perjudicándolo a él por haber obtenido el segundo lugar.

Sangama Sinarahua se encuentra indignado, porque hasta el momento no se explica como aceptaron un certificado de trabajo falsificado, ya que él tiene una carta del alcalde de Samboyacu que le indica que Elena Salas nunca laboróó como personal de servicio en la municipalidad de su distrito, mientras que la aludida jovencita presentó un certificado que indica que si trabajó como personal de servicio.

“Tengo copia del certificado que presentó Salas Putpaña, y tengo la carta del alcalde, en ambos documentos no son iguales los logotipos, lo que da una muestra que ese documento no es original, exijo que este caso sea investigado para evitar que más personas sean afectadas con este tipo de procesos” manifestó Víctor Hugo Sangama.

Elena Salas llegó hasta la oficina de la Unidad Ejecutora 400, al ser abordada por la prensa huyó indicando que será su abogado quien responda por esta acusación. Por este caso Salas Putpaña fue separada de su puesto de trabajo, sin embargo mediante una medida cautelar fue repuesta, generando el malestar del denunciante. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos