28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“Cebichero” murió tras recibir puñalada en gresca

Luis Alberto Suarez Becerra
Luis Alberto Suarez Becerra

Nueva Cajamarca. Un vendedor ambulante de cebiche, murió tras recibir una puñalada a la altura del estómago, propinada por sujetos desconocidos.

El hecho sangriento sucedió el pasado domingo 16 de agosto al promediar las 8.00 de la noche en la intersección del jirón Huallaga y Santa Rosa. Según imágenes captadas por la cámara de video vigilancia del serenazgo, Luis Alberto Suarez Becerra (40), aparece en escena vestida de blanco donde se arrodilla y se cae en posición decúbito ventral y luego en segundos se puede notar que se produce una aglomeración de gente a su alrededor, momento en que al ser alertado el SERENAZGO llega al lugar para constatar el hecho, procediendo a auxiliarlo derivándolo de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca a donde lamentablemente llegó cadáver.

El infortunado hombre quien era conocido como el “cebichero” porque todos los días deambulaba por las calles de la ciudad vendiendo cebiche, deja en la orfandad un menor hijo y se presume que en el momento en que fue agredido habría sido en una gresca.

Luego de conocer lo ocurrido La Policía Nacional montó un operativo logrando intervenir a la altura del jirón Santa Rosa a un sujeto conocido como “kimba”, quien tenía las manos manchadas con sangre, fue tomado como presunto autor de los hechos, debido a que además de estar manchado con sangre se sumó la versión de un familiar cercano a la víctima, en que días atrás dicho sujeto había amenazado con quitarle la vida, situación materia de investigación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos