27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Continúan los problemas en terreno de la empresa Gloria

INVADEN TERRENO DE GLORIA
INVADEN TERRENO DE GLORIA

Continúan los problemas en un terreno ubicado en el sector Troncal de la provincia de Lamas, donde la empresa Gloria y un morador de la zona, reclaman la propiedad de un predio de más de 152 héctareas, hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional, ya que un grupo de personas tomó posesión en una parte del área que es reclamada desde el año 2002 por Jacinto Zapata Leyva.

Zapata Leyva, autorizó que un grupo de personas ingrese al terreno, indicando que él es único propietario, razón por el cual ofreció darles un lote si lo apoyan a recuperar el predio, sin embargo la reacción de los respresentantes de la empresa Gloria no se hizo esperarar e inmediatamente solicitaron al Ministerio Público que los desalojen.

El abogado Luis Catillo Colantes, asesor legal de la empresa Gloria con documentos en mano indicó que sus patrocinados son los verdaderos propietarios, y confirmaron que fueron ellos quienes solicitaron la presencia de un fiscal y de las fuerzas del orden para recuperar el predio, negando que Zapata Leyva sea el dueño.

Al cierre del presente informe las cosas en ese terreno aún no estaban resueltas y ese grupo de personas seguía posesionado del predio, indicando que ellos seguirán en ese lugar, porque creen que Jacinto Zapata es el único propitario de las 152 héctareas ubicadas en el sector Troncal, en distrito de Cuñumbuque. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos