21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

De todas maneras elegiran secretario general en Acción Popular

GUNTER VÁSQUEZ. Presidente del Comité electoral Acción Popular
GUNTER VÁSQUEZ. Presidente del Comité electoral Acción Popular

Gunter Vásquez, refiere: Lo que dice Alan Kessel es nulo, y las elecciones de todas maneras van el domingo, ademas se preguntó ¿quién es Rocha?

Julio Quevedo Bardález

El presidente del Comité Electoral de Acción Popular, en la región San Martín, Gunter Vásquez, manifestó que de todas maneras habrá elecciones para elegir al secreterio general departamental, indicando “que no hay directiva que reprograme las elecciones y se dan por conducto regular.

¿Quién es Rocha?
Gunter Vásquez, también se refirió al exregidor de la comuna tarapotina, Juan José Rocha López, al pregúntarse ¿quién es Rocha para decir que se postergan las elecciones?, yo me comunico con la presidenta del Comité Electoral la Dra. Cármen María Ortíz Piedra, quien ya envió el paquete, donde se encuentran el padrón general de las elecciones.

“Si vacaron a los integrantes del Comité Electoral, por qué entonces no enviaron la documentación respectiva”, manifestando que “no soy muchacho para estar en este jueguito”, además fue claro en expresar que no hay ningún documento donde diga que se posterga las elecciones.

Sobre el congreso que realizó el secretario general nacional Alan Kessel, manifestó que lo que dice Kessel es nulo ya que a un cónclave se invita a los dirigentes a nivel nacional y no sólo de Lima, en estecónclave Kessel vacó a los miembros del Comité Electoral Nacional.

Gunter Vásquez, indicó que no hay documentación que anule las elecciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos