21.1 C
Tarapoto
lunes, noviembre 28, 2022

Deportistas de Saposoa competirán en Campeonato Nacional de levantamiento de pesas

deportistas  de saposoa
deportistas de saposoa

Partió rumbo a la ciudad de Chiclayo – Región Lambayeque, una delegación compuesta por 08 jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 14 y 16, deportistas que pertenecen a la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas El Gran Saposoa y que estarán participando en el 31 Campeonato Nacional de esta disciplina en la Categoría Sub 17.

El Prof. Miquel Huancas Velasco, técnico de esta Escuela Municipal en Saposoa va a cargo de esta delegación huallaguina.

Este Campeonato se desarrollará del 21 al 23 del presente mes en la ciudad de Chiclayo y es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas y el Instituto Peruano del Deporte IPD Lambayeque.

Los deportistas seleccionados de Huallaga son: Manuel Ríos Vásquez, Alex Caro Ríos, Aldair Ruiz Ramírez, Luis Gómez Pérez, Denis Mora Grandez, Esaú Veintemilla Panduro, Anthony Ordóñez Grandez y Abel Cortez Portocarrero acompañados del Tec. Miguel Huancas Velasco.

Dichos deportistas seleccionados estudian en los Colegios Antonio Raymondi y Ernesto Chávez Tamariz.

El alcalde Grandez Peñaherrera manifestó: “Tengo la certeza de que van a venir con medallas o sino, sé que van a ganar experiencia para posteriores eventos, ya que es la primera vez que la provincia de Huallaga participará con su juventud en este Campeonato nacional de Levantamiento de Pesas.

Nosotros como autoridades municipales, nuestra misión y obligación es apoyarles. Suerte muchachos, porque sé que van a hacer quedar bien a nuestras provincia de Huallaga.” Concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,696FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos