21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pobladores de Metoyacu intentaron incendiar tractor

Eleuterio Cruz
Eleuterio Cruz

Moyobamba. Algunos pobladores del caserío Metoyacu, trataron un tractor que tiene el Proyecto Especial Alto Mayo por este sector denunció el alcalde delegado de Flor de Mayo Eleuterio Cruz.

“Treinta pobladores llegaron y con porongos y botellas con gasolina tenían la intención de prender fuego a esta máquina. Por eso ahora hemos venido a la municipalidad de Moyobamba para conversar con el alcalde y ver qué tipo de apoyo nos brinda para tener operativas nuestras vías de comunicación.

Nosotros hemos estado realizando trabajos de limpieza en la carretera y a las nueve de la mañana sucedió esta situación”, refiere, por eso dejamos de hacer nuestro puente ya que tuvimos que avisar a los ingenieros del PEAM y ver que solución dan a este intento de malograr la máquina.

Lo que querían era impedir que nosotros avancemos con nuestra obra, porque quieren hacer una trocha, pero tenían el problema que tenían que pedir permiso a los dueños de terrenos por donde iba a pasar este camino por eso se demoraron y nosotros nada tuvimos que ver sostiene.

Felizmente retiraron la máquina del lugar. Ahora nosotros tememos que no nos quieran dar máquinas por este tipo de reacciones dijo finalmente. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos