23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Drogadicto desnudo casi viola a niña de nueve años

años

Huicungo. Eran las 9 de la noche, gracias a la oportuna comunicación de un vecino que por casualidad vio al drogadicto desnudo cargando a una niña de 9 añitos con la intención de violarla, quien avisó a las rondas campesinas, las que se apersonaron rápidamente al lugar.

Sin embargo, el drogadicto que recibe el nombre de Francisco Navarrete Fasabi de 26 años, al verse acorralado, dejando a la niña, corrió y tomó un machete para defenderse. Al ver que la situación era difícil de controlar, comunicaron el hecho a los Reservistas “Los Halcones de Huicungo” quienes llegando al lugar redujeron al drogadicto con disparos al aire.

El drogadicto al escuchar el primer disparo, comenzó a temblar de miedo y se echó en el piso gritando que no le maten. Le encontraron una envoltura de PBC y otra envoltura de marihuana. Según dijeron los reservistas: “Se cruzó el patita combinando marihuana con PBC”. Fue trasladado a la base ronderil, donde la niña le reconoció y le reclamó por su cobarde actitud. Los presentes tuvieron que atender a la niña con agua de azahar para que le pase los nervios.

Como no podía dar información de quien le vendió la droga preguntaron quien le vendió la droga y al no estar en pleno uso de sus facultades, acordaron meterle al calabozo para continuar con la investigación al siguiente día. No fue fácil ponerle en la celda, ya que comenzó a gritar tratando de correr por las calles; Los halcones tuvieron que correr más rápido para recapturarlo. Al siguiente día, vino la policía con la fiscalía y se lo llevó a Juanjuí. Tenían que averiguar quién le vendió la droga que causó su trastorno que le llevó a tratar de violar a la niña. (Genrri Pérez-Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos