21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Jugarán en el Estadio Nacional el partido de Perú vs Chile

chile

Se impone. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) reiteró que el Estadio Nacional albergará el partido entre Perú y Chile, por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Debido a que se sigue anunciando y vendiendo entradas para el evento musical ‘Ciudad Rock’ para el 3 de octubre en el coloso de la calle José Díaz, el IPD emitió un comunicado donde señala que no existe ningún contrato suscrito entre el máximo ente del deporte peruano y la empresa Talent Management Agency para la realización de algún concierto en el Estadio Nacional para dicha fecha.

“La empresa Talent Management Agency inició tratativas con el IPD para lograr el arrendamiento del Estadio Nacional, las cuales no llegaron a su culminación con la firma de un contrato, por no haber cumplido la empresa con presentar, en forma y plazo oportuno, los documentos que le fueran solicitados mediante el oficio Nº 101-2015-OGA-UCO/IPD, al cual se hace referencia en su carta notarial difundida públicamente”, reza el comunicado.

El último concierto en el Estadio Nacional será el 10 de setiembre. Luego, la cancha entrará en mantenimiento para el partido entre Perú y Chile, que se realizaría el 13 de octubre, a las 8.00 de la noche. Aunque la hora, día y lugar, aún no han sido confirmados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la CONMEBOL.

EL DATO. Los organizadores del concierto enviaron, el último lunes, una carta notarial al IPD pidiendo que respeten el contrato de alquiler del coloso deportivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos