22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ollanta Humala visita hoy Aldea Infantil y Ejército

3ra brigada - mejoras accesos interiores (1)

Tarapoto. Una serie de actividades desarrollará hoy sábado en nuestra región el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, que comprende inauguraciones en la provincia de Picota, y en Tarapoto, una visita a la aldea infantil “Virgen del Pilar” y a la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, Fuerte Militar “Andrés Avelino Cáceres”.

El Primer Mandatario arribará aproximadamente a las 9.00 a.m. al aeropuerto de Tarapoto, para inmediatamente trasladarse a la provincia de Picota, donde inaugurará diversas obras que ha ejecutado el Gobierno del Perú en esa parte de la región.

Al terminar sus actividades en la citada provincia, retornará a Tarapoto para conocer el trabajo que desarrolla el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) en la aldea infantil “Virgen del Pilar”, y luego colocar la primera piedra en las obras de mejoramiento de los accesos interiores del Fuerte Militar, ambas entidades ubicadas en el distrito de Morales.

Después de muchos años, se ejecutará el mejoramiento de los accesos principales en el Fuerte Militar, obras que estarán a cargo del Goresam a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo.

En una primera etapa, se asfaltarán 400 metros de los tramos 1 y 3 que conducen al comedor de tropa. Las obras también comprenden la construcción de alcantarilladas, cunetas y un óvalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos