26.8 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Este jueves presentarán nuevo logo de Cordillera Escalera

Logo Cordillera Escalera Curvas ok

 

Por: Lenin Quevedo Bardález

Cordillera Escalera, ya tiene logo. Tras dos convocatorias y un trabajo multidisciplinario en el que participaron diversos actores de la sociedad civil, finalmente se determinó una nueva iconografía que significará a esta área de conservación regional.
El viernes de la semana pasada se desarrolló la evaluación, de la que participaron como jurados el conocido artista plástico Sixto Saurín, el diseñador gráfico Hugo Azáldegui, el presidente de la asociación cultural Rezistencia, Miuler Vásquez y el director del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, quienes tras una deliberación, determinaron el logo ganador.
El trabajo fue realizado George Napoleón Azaña Grández, que en líneas generales muestra el contorno de la Cordillera Escalera, de cuya parte posterior surge una hoja que contiene en su interior la imagen de una rana.
Para la realización de este logo se contó con el aporte del artista plástico mundialmente reconocido Sixto Saurín y al diseñador gráfico sanmartinense Hugo Azáldegui, quienes apoyaron al diseñador para alcanzar mayor excelencia en el trabajo.
De esta manera se espera haber logrado un trabajo que perdurará en el tiempo. Un trabajo que involucró a la comunidad en la realización de logos a través de un concurso que generó gran expectativa.
La conferencia de prensa para su presentación se realizará este jueves en el auditorio del segundo piso de la Cámara de Comercio. No obstante, se anunció además que se hará un prelanzamiento en la edición inaugural del programa televisivo Reacción, el mismo que se presentará hoy a partir de las 9 de la noche a través de Vía Televisión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos