22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Detectan inmensa fuga de agua en el centro de Tarapoto

01

Tras un intenso trabajo, personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) detectó una enorme fuga de agua, en el centro de Tarapoto, perjudicaba el servicio en varios sectores de la ciudad tubería rota tiene más de 50 años, por lo que urge un proyecto de cambio de redes.

Iván Reátegui Acedo, gerente de EMAPA San Martín, llegó hasta la segunda cuadra del jirón San Martín, donde se detectó la fuga de agua, que estaba socavando la zona afectada, que podría haber ocasionado el hundimiento del pavimento.

Tras una ardua labor, los trabajadores encontraron una tubería rota de casi un metro de longitud, la ruptura tendría casi un mes, tal como viene ocurriendo en otros sectores, es por ello que viene utilizando aparatos sofisticados, de origen alemán, a fin de solucionar cuanto antes el problema.

El gerente de EMAPA San Martín, pidió comprensión a la población Tarapotina y moralina, quienes son los más afectados con las tuberías averiadas, que diariamente vienen siendo reparadas. Los trabajos continúan y el servicio de agua potable, seguirá restringido en varios sectores de la ciudad, es por ello que los usuarios afectados, tienen que tomar sus propias precauciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos