27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Por tercera vez cuatro sujetos roban en local comercial Cristo Rey

DSC01765

La madrugada de ayer, un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento comercial Cristo Rey, ubicado en la cuadra cinco de la avenida Orellana, de donde se llevaron más de 10 mil nuevos soles en dinero y mercadería, la propietaria manifestó que está prácticamente en la quiebra, porque son tres veces que es víctima de robo, bajo la misma modalidad en el presente año.

Carmen Flores Tello, propietaria del establecimiento, manifestó que con las dos experiencias anteriores, mandó a colocar más seguros a las puertas de su local, sin embargo no fue suficiente, para que los delincuentes ingresen rompiendo los candados, sin que los vecinos escuchen ruidos extraños.

“No entiendo cómo mis vecinos no escucharon nada, si los malhechores tuvieron que hacer ruido, porque la puerta es de metal y para  romper los cuatro candados utilizaron herramientas, esto es el colmo, porque no sé qué tipo de seguro voy a utilizar de hoy para delante” señaló mortificada Carmen Flores.

El robo se produjo a las tres de la mañana, un motocarrista se percató del hecho delictivo y persiguió a los malhechores varias cuadras, cuando huían hacia la parte baja de la ciudad. La denuncia fue presentada en la División de Investigación Criminal, sin embargo hasta el momento no hay pista de los delincuentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos