22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electrifican 12 comunidades en el distrito de Buenos Aires

ARMANDO PINCHI FLORES. Alcalde del distrito de Bueno Aires
ARMANDO PINCHI FLORES. Alcalde del distrito de Bueno Aires

Picota. El alcalde del distrito de Buenos Aires, Armando Pinchi Flores, informó que el avance físico de los trabajos de electrificación de siete comunidades de los valles de Upaquihua y Shapilleja entre ellas Nuevo Trujillo, Firmeza, la Fortaleza, el Mirador, San Cristóbal, Nuevo México, y Santa Rosillo se encuentran en un 60 por ciento estimándose su culminación a más tardar en el mes de julio de 2013 de no haber imponderables.

Dijo que el presupuesto otorgado por el Ministerio de Energía y Minas asciende a un millón 600 mil nuevos soles para esta primera etapa; sin embargo, manifestó que sea aprobado un adicional para hacer realidad el proyecto de electrificación de otras cinco localidades Nuevo Bagua, Nuevo Progreso, 23 de Mayo, Nuevo Chachapoyas y Nuevo Porvenir indicó el burgomaestre, Pinchi Flores señaló que el objetivo es que en el transcurso del presente año todas las comunidades de la jurisdicción Buenos Aires gocen del servicio de energético.

El burgomaestre del distrito de Buenos Aires manifestó que la obra empezó el mes de octubre de 2012 está a cargo del Consorcio San Martín, beneficiará a 3 mil 500 personas de este extenso valle quienes se encuentran contentos porque al fin sus hijos podrán estudiar con tranquilidad asimismo Armando Pinchi indicó que en breve anunciará novedades para todo el pueblo mencionó que está trabajando coordinadamente con las autoridades locales regionales y gobierno central. (PMVG)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos