24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Trimóviles de Tarapoto deben recoger permiso de operaciones en Municipalidad

MOTOCARRISTAS. Deben recabar sus tarjetas en taller municipal
MOTOCARRISTAS. Deben recabar sus tarjetas en taller municipal

Tarapoto. La Subgerencia de Transporte Urbano, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Martín – Tarapoto, viene haciendo un llamado a los transportistas de trimóviles que carezcan de sus Tarjetas de Habilitación vehicular y que fueron tramitadas por sus respectivas Asociaciones, deben acercarse a las oficinas de dicha Subgerencia, ubicada en el Taller Municipal, a fin de recoger el documento que les permitirá operar sus unidades vehiculares dentro de la legalidad y formailidad.

Para tal efecto, los transportistas de trimoviles deberán acudir con sus unidades vehiculares, a fin de que el personal técnico de la Subgerencia proceda a verificar el funcionamiento de luces en general, intermitentes, características de la pintura y sonido del tubo de escape.

Hay que hacer mención que en base al acuerdo Adoptado por la Comisión Técnica Mixta, se estableció que a partir del lunes 13 de mayo de 2013, se realizarán los operativos a los vehículos trimoviles que carezcan de la Tarjeta de Habilitación Vehicular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos