24.8 C
Tarapoto
jueves, mayo 2, 2024

Adolescente intenta acabar con su vida por obtener bajas calificaciones

adolescente
adolescente

Tras enterarse de sus bajas calificaciones luego de recibir su libreta de notas, una adolescente de trece años de edad intentó acabar con su vida en el interior de su institución educativa, en el distrito de Morales, la menor ingirió un potente raticida que encontró en un almacén de su plantel, el médico del centro de Salud de esa jurisdicción pudo salvarle la vida.

El médico Antonio Silva Barahoma se aprestaba a regresar a su domicilio luego de culminar su horario de trabajo, escuchó gritos que pedían auxilio y al percatarse de la emergencia regresó al tópico para atender a la paciente que estaba convulsionando, la sometió a lavados gástricos hasta estabilizarla.

Hasta el centro de Salud de Morales llegaron sus compañeros de estudios, quienes se mostraron sorprendidos por la decisión que tomó su compañera, el médico confirmó que el motivo fue por haber obtenido bajas notas en su semestre académico, lo que le sumó en una profunda depresión en pensar en el regaño de su madre.

La menor cursa el segundo año de segundaria en la Institución Educativa María Ulises Dávila de Morales, el médico Silva Barahona recomendó a los padres más diálogo con sus hijos para evitar este tipo de situaciones. Al cierre del presente informe se conoció que la adolescente estaba fuera de peligro. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos