24.3 C
Tarapoto
lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Descongestionarán tránsito mejorando circuito vial en La Banda de Shilcayo

maquinaria pesada
maquinaria pesada

Con la finalidad de descongestionar el tránsito y dar mejores facilidades de transporte por el sector Villa Autónoma en el distrito de La Banda de Shilcayo, mientras dure la adecuación del acceso al puente Julio Samaniego Paz, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, desde ayer, realizan trabajos de afirmado y compactado en el circuito vial que une Tarapoto con el distrito bandino.

Los trabajos se desarrollan en cumplimiento al convenio suscrito con la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, para lo cual el sector Transporte puso a disposición un pool de maquinarias y la municipalidad se comprometió apoyar con el combustible.

La maquinaria trabajará en la zona por un espacio de tres a cuatro días, dependiendo del avance que logren realizar; en un tramo de la vía existe un frondoso árbol que reduce el espacio de la carretera, por lo que se realizarán trabajos de enrocado en la ladera del río Shilcayo para ampliar la plataforma vial protegiendo la especie vegetal.

El sector Transporte viene brindando apoyo a las municipalidades mediante convenio de cooperación interinstitucional, con la finalidad de contribuir al bienestar de los pobladores que necesitan del apoyo de sus autoridades.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,626FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS