26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Candidatura a la re-reelección de Villanueva confirma falta de cuadros en N.A.

edy

El presidente del movimiento regional RIO, Edy Tirado Ramos, manifestó que es normal en un proceso político que se ataque al que se considera una amenaza y no a los que se considera débil.
Esto debido a una publicación donde cuestionaban que le llamen doctor en vez de abogado, “yo soy Edy Tirado, abogado y no es nada ilegal estudiar una profesión”, afirmó.
También se refirió al presidente regional César Villanueva, manifestando que si el presidente apuesta por una tercera reelección, esto es la confirmación de ausencia de cuadros en Nueva Amazonía, que puedan garantizar una tercera victoria en las urnas.
Un triunfo amazónico, aun con Villanueva de candidato, es prácticamente imposible, ya que las re-reelecciones no son respaldadas por la región. Afirmó.
También dijo que las terceras reelecciones son antidemocráticas ya que el candidato piensa que es omnipotente e irremplazable, con espíritu megalómano, “se autoconsideran imprescindibles e insustituibles”, y eso no es cierto, indicó Edy Tirado.
“En una sociedad aparecen nuevos liderazgos”, explicó
LAS FIRMAS DE RIO
Edy Tirado, dijo que aún falta conseguir el 30% de las firmas, entre 2500 a 3 mil; “el 24 de junio, para el Día del Campesino vamos a completar las firmas y el 28 de julio, vamos a estar con la resolución en mano”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos