30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Acción Popular desmiente cualquier acercamiento con Walter Grundel

roger tananta

Roger Tananta Macedo, indicó que Acción Popular no piensa en Walter Grundel, como posible candidato “populista”. 

El secretario general de Acción Popular Roger Tananta Macedo, negó cualquier acercamiento político con el burgomaestre tarapotino Walter Grundel Jimenez, para que éste sea candidato a la alcaldía por ese partido político.
Nosotros, nunca conversamos con Walter Grundel para que nos represente en las próximas elecciones, “Acción Popular nunca efectuó invitación alguna al alcalde tarapotino para que sea nuestro candidato”.
Sobre el aniversario del partido indicó que no es cierto que el alcalde Grundel donó el almuerzo, “nosotros los correligionarios corrimos con todos los gastos”, y si se invitó a Grundel al local del partido en aquella ocasión fue porque es nuestra primera autoridad de la ciudad, pero nunca se le pidió alguna colaboración.
SIN CANDIDATOS
Lo que si realizaron los correligionarios de la “vieja guardia”, es tener algún acercamiento a Julián Vásquez para que sea el candidato populista en las próximas elecciones provinciales; Vásquez manifestó que no está en sus planes ser candidato a la alcaldía de Tarapoto por lo menos en las próximas elecciones, de igual forma el exalcalde y ahora notario Público Daniel Coral Pérez, dijo que ya es hora dar paso a las nuevas generaciones , afirmando que no postulará a ningún cargo público.

¿Será Marina Aguilar?

En este caso no hay nada confirmado, pero al interior de Acción Popular se escucha insistentemente el nombre de Marina Aguilar Zamora como candidata a la alcaldía de Tarapoto en el 2014.
Aguilar Zamora, fue alcaldesa en el periodo 1999-2002, teniendo el “honor” de ganar en las urnas a Rolando Reátegui Flores, quien era el favorito en ese entonces.
Se recuerda que en la gestión de Marina Aguilar se adoquinó varias cuadras del centro de Tarapoto que hasta ahora perduran.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos