26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Voto informado” realiza evento educativo en Morales

voto informado

Morales. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través del programa Voto Informado inició en el distrito de Morales actividades con el propósito de desarrollar una intensa campaña de educación cívica electoral que promueve el voto informado en la ciudadanía con miras al proceso de este 7 de julio de 2013 fecha en la que tendrá Segunda Consulta Popular de Revocatoria en algunos distritos de la región.

La Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE asignó al Jurado Electoral Especial de San Martin, a dos Coordinadores de Acciones Educativas (CAE) que se desplazaran a los distritos incluidos en la convocatoria con la finalidad de sensibilizar y orientar a la población sobre la importancia de emitir un voto responsable.

En San Martin para el caso de la Segunda Consulta Popular de Revocatoria tendrá lugar en los distritos de Morales y Juan Guerra (Provincia de San Martin), Caynarachi (Provincia de Lamas), Caspizapa (Provincia de Picota), Agua Blanca y San Martin Alao (provincia de El Dorado) donde la Coordinadora de Acciones Educativas Srta. Jessica J. Barrientos Sulca, desarrollara actividades como entrega a la población de material informativo así como atender las consultas que se pudieran registrar a través de los módulos informativos.

En el distrito de Morales se han venido desarrollando estos Módulos Informativos en la Plaza de Armas y en las calles mas importantes del distrito con gran acogida de ciudadanos que se encuentran agradecidos y señalan la importancia de realizar estas campañas educativas con mayor intensidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos