21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Celebraron Día de la Universidad Peruana

universidades

Tarapoto. Con la participación de la universidades Alas Peruanas, César Vallejo, Científica del Perú, Peruana Unión y la Nacional de San Martín, se celebró el Día de la Universidad Peruana, con un tiempo de conferencias donde participaron los rectores y vicerrectores de las universidades como expositores de los temas relacionados a la trascendental fecha, que tienen su significado en la creación de la primera universidad en el Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Decana de América.

Paralelo a las ponencias, se realizó la Feria Tecnológica y de Investigación en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, donde presentaron importantes proyectos e hicieron degustación de algunos productos agroindustriales que elaboran como parte de su preparación en las aulas universitarias.

Finalmente, el evento concluyó con un pasacalle por las principales de la ciudad, portando cada universidad banderolas y pancartas alusivas a la fecha, esta actividad fue organizada por las oficinas de imagen de las universidades participantes, esperando que un día tan importante, como es el 12 de mayo día de la Universidad Peruana, no pase inadvertida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos